INFORMACION

CONOCENOS


Gimnasio Club Tinoko, arraigado en San Fernando (Cádiz) desde 1982,ofrece profesionalidad, una dilatada experiencia e instalaciones de vanguardia para toda aquella persona que requiera los servicios de un gimnasio.
Gimnasio homologado por la Federación Andaluza y Española de Kick Boxing y la Federación Española de Fisicoculturismo y fitness.
Nuestros programas de ejercicios abarcan la preparación física general, musculación o tonificación, mantenimiento, aeróbic-step, cardioboxing, cardiocycle, defensa personal, full contact,  Wing Chun, kick boxing oriental, Jiu Jitsu Brasileño. K1,
Ponemos a disposición de nuestros clientes toda una gran variedad de máquinas de última tecnología diseñadas anatómicamente para evitar sobrecargas o lesiones y trabajar 100% el músculo que se desea. Los aparatos cardiovasculares controlan las pulsaciones según la edad y el sexo de la persona que lo usa para no producir sobreesfuerzo en el corazón.
Contamos con 1.000 m² de superficie perfectamente acondicionados para la ejecución de los ejercicios y entrenamiento de forma saludable higiénica y agradable.

NUESTRA PRIORIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS SIGUEN EL ORDEN

SIGUIENTE: FORTALECIMIENTO CARDIOVASCULAR, TONIFICACION MUSCULAR PARA COSEGUIR UN  ESTADO DE FORMA GENERAL. REDUCIR LOS NIVELES DE STRES (CORTISOL) Y ACTIVAR LA SENSACIÓN DE BIENESTAR (SEROTONINA).

Nuestra experiencia a lo largo de 30 años y los logros deportivos conseguidos tanto en el terreno deportivo como profesional, con varios campeones regionales nacionales e internaconales, en Fisico Culturismo y kick Boxing.

Reconocimientos Institucionales a nuestros deportistas somos  pioneros en estas materias.

Siendo un referente y ejemplo para los jóvenes, que con constancia y sacrificio se pueden consiguen las metas deseadas.

 Invierte en tu SALUD.

 

  

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Moisés | Respuesta 21.06.2022 20:35

Buenas mi hijo tiene 13 años enk edad entraría para king boxing ?

Ver todos los comentarios

Comentarios

21.06 | 20:35

Buenas mi hijo tiene 13 años enk edad entraría para king boxing ?

...
20.11 | 11:45

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Juan Tinoko por tantísimos consejos y forma de ver la vida sin duda los mejores años de mi vida los pase ahi conél

...
04.02 | 20:18
ACTIVIDADES ha recibido 4
27.10 | 20:59
OFERTAS ha recibido 9
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO